jueves, abril 20, 2006

Las 10 destrezas más solicitadas por los empleadores

1. Integridad/Honestidad
Empleados en los que se pueda confiar y que sepan qué hacer cuando deban tomar una decisión. Empleados que entiendan el impacto de violar las normas establecidas por la empresa.

2. Trabajo en Equipo
Empleados que puedan trabajar en armonía con otros.

3. Apariencia Personal/Higiene
Empleados que demuestren un entendimiento de la apariencia personal (es decir, ropa/uniforme limpio) e higiene (es decir, cabello lavado y peinado, dientes cepillados) apropiados para la industria o las políticas de la compañía.

4. Escuchar
Empleados que reciban, interpreten y respondan apropiadamente a mensajes verbales y corporales (señas). Por ejemplo, deben estar listos para comprender, aprender, evaluar críticamente, apreciar y apoyar al supervisor.

5. Sociabilidad
Empleados que demuestren entendimiento, afabilidad, adaptabilidad, empatía y cordialidad en un grupo nuevo o existente de personas. Dispuestos a interaccionar en situaciones sociales familiares o totalmente extrañas.

6. Responsabilidad
Empleados que desempeñen altos niveles de esfuerzo y perseverancia para cumplir las tareas asignadas, incluso cuando las mismas no sean totalmente de su agrado.

7. Autoestima
Empleados que crean en su propio valor, que mantengan una actitud positiva sobre si mismos y que demuestren conocimiento de sus propias destrezas y habilidades.

8. Redacción
Empleados que comuniquen pensamientos e información clave por escrito y que puedan compilar información de forma completa y precisa.

9. Comunicación Verbal
Empleados que puedan organizar ideas y hablar claramente. Que puedan comunicarse apropiadamente a una audiencia, participar en una conversación, discusión o presentaciones de grupo. Hacen preguntas cuando es necesario.

10. Servicio al Cliente
Empleados que exhiban un comportamiento apropiado cuando deben tratar con clientes o público en general.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?