miércoles, mayo 24, 2006

Visa de visitante y permiso de trabajo en Canadá

Antes de mudarte a Canadá debes estudiar tu situación legal. Dependiendo de tu nacionalidad puedes necesitar una visa, un permiso de residencia y/o un permiso de trabajo.

Visado de visitante
Dependiendo de tu nacionalidad puede que requieras una visa para entrar como visitante a Canadá. Aun cuando los requisitos varían frecuentemente, este articulo te ayudará a determinar si necesitaras o no una visa y te guiará en el proceso para obtenerla.

Cada año Canadá recibe más de 35 millones de visitantes. Visitantes viene por una variedad de razones que los clasifica como turistas, trabajadores temporales y estudiantes. Existen una serie de factores que pueden influir en los requisitos iniciales para obtener una visa de visitante para Canadá e incluso, existe la posibilidad de que no requieras de ningún tipo de visado.
A la visa de visitantes en Canadá se le conoce como “visa de residente temporal” o TRV (Temporary Resident Visa en inglés). Los únicos organismos autorizados para emitirla son los Consulados, Embajadas o Altas Comisiones Canadienses, alrededor del mundo que actúan en conexión con el ministerio Canadiense para la Inmigración y Ciudadanía (Citizenship & Immigration Canada (CIC) en Inglés.

Existen cuatro tipos de visas TRV en Canadá:
* Visa de Turista
* Visa de Tránsito
* Permiso y Visado de Estudio
* Permiso de Trabajo

¿Cómo conseguir una visa de visitante?
La institución canadiense encargada de la regulación de visas para estudiantes, trabajadores, etc. es el Ministerio Canadiense para la Inmigración y Ciudadanía (Citizenship and Inmigration Canada (CIC)). El CIC tiene un proceso estándar para los que solicitan la visa desde fuera de Canadá. El formulario de solicitud estándar vale para solicitar la Visa de Residente Temporal (TRV) en cualquiera de las cuatro categorías mencionadas más arriba. De modo, que el formulario es el mismo para solicitar cualquiera de las visas y/o permisos. Cualquier consulado, alto comisionado o embajada de Canadá puede proporcionarte la información y los formularios necesarios para solicitar la Visa de Residente Temporal.

Ten en cuenta que la provincia de Québec tiene un proceso diferente para otorgar permisos temporales de estudiante y de trabajo. Si piensas visitar Québec, deberás obtener un permiso de la oficina de inmigración de Québec antes de enviar la solicitud al CIC. Infórmate en el consulado o la embajada canadienses.

Permisos de Trabajo
Canadá es una de los destinos mas populares para trabajadores calificados. Esta sección te ayudará a determinar quienes califican para obtener un permiso de trabajo así como los procedimientos y regulaciones pertinentes.

Cada año Canadá emite más de 100.000 permisos temporales de trabajo, para aquellos que posean destrezas y calificaciones que escasean temporalmente en el país. Citizenship & Immigration Canada (CIC) tiene la discreción de seleccionar el número apropiado de individuos de cada especialidad de manera que provean el mayor impacto a la economía Canadiense.

¿Quién requiere de un permiso de trabajo?
Existe un número determinado de condiciones que se deben satisfacer para calificar para un permiso de trabajo en Canadá. En primer lugar, de manera obligatoria, quién solicita el permiso de trabajo tiene que tener una oferta formal de trabajo emitida por una empresa debidamente registrada en Canadá. Una vez recibida la oferta por el Ministerio de Recursos Humanos y Capacitación Profesional (En inglés: Human Resources and Skills Development Canada - HRSDC), éste emitirá una “opinión” calificada con relación al mercado de trabajo relacionado con la oferta en cuestión, o directamente confirmará la oferta de trabajo. En cualquier caso, es obligación del HRSDC el determinar la validez de la oferta de trabajo y determinar si ella sería beneficiosa para el mercado laboral en Canadá. Por ejemplo, si existiese una escasez de programadores de ambiente Linux en Canadá, entonces es muy factible que tu oferta sea validada por el HRSDC. Del mismo modo, si existe un numero elevado de personas con esas destrezas y calificaciones desempleadas en Canadá, entonces tu oferta de empleo no será validada por el HRSDC.

En algunos casos, algunos individuos están exentos de este proceso. Si tu caso pertenece a cualquiera de las excepciones detalladas a continuación, entonces no requerirás de la aprobación de tu oferta por parte del HRSDC:

- Profesionales, inversionistas y comerciantes descritos en el Tratado de Libre Comercio de Norte América (En Inglés: North America Free Trade Agreement – NAFTA) Esta regulación también permite la entrada a individuos que entran a Canadá a través de otro acuerdo internacional.

- Algunos emprendedores (entrepreneurs) y transferencias de trabajadores inter-company que demuestren que su presencia en Canadá traerá beneficios a la economía Canadiense.

- Personas cuya posición en Canadá, abre la posibilidad que un ciudadano Canadiense ocupe su antiguo puesto de trabajo en su país de origen. Tal es el caso de programas de intercambio profesional utilizado por profesores, jóvenes, etc.

- Estudiantes internacionales estudiando en Canadá y necesitan un permiso de trabajo en Canadá para completar requisitos académicos en Canadá tales como “co-op placements”.

- Esposas(os) y concubinos legales (En Inglés: common-law partners) de trabajadores extranjeros calificados, algunos estudiantes internacionales que estén empleados en un programa luego de su graduación y “post doctoral fellows”.

- Personas trabajando o deseando trabajar para una organización de beneficencia o religiosa.

- Ciertas personas que requieren auto sostenerse mientras están en Canadá por otras razones (Por ejemplo: aquellos esperando el resultado de su aplicación de refugiado o quienes han sido aceptados como residentes permanentes en Canadá)

Requisitos Adicionales
Para poder trabajar legalmente en Canadá, usted debe tener una tarjeta del número de seguridad social (SIN). Para obtener esta tarjeta, debe presentar su pasaporte y su permiso de trabajo válido en Recursos Human os y Desarrollo de las habilidades de Canada (HRSDC).

InfoChamba, la clave para tu futuro
http://www.infochamba.com
Trabajo Estudios Negocios

Comments:
HOLA MI NOMBRE MARLON YANNICK PRIETO ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR Y TRABAJAR EN CANADA ESTUDIE 16 NIVELES DE INGLES EN EL COLOMBO AMERICANO,3 SEMESTRES DE INGENIERIA INDUETRIAL NO CONTINUE MIS ESTUDIOS POR FACTORES ECINOMICOS,MI EDAD 20 ANOS ME GUSTARIA ESTUDIAR ALLA DISENO INDUSTRIAL, O PUBLICIDAD ..GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADAM MI CORREO ES YANNICK1031@HOTMAIL.COM AGRADEZCO DE ANTEMANO SU COLABORACIO..VIVO EN BOGOTA.Y LO UNICO QUE TENGO ES EL PASAPORTE Y UNOS CUANTOS DOLARES PARA EMPEZAR
 
HOLA MI NOMBRE ES SANDHYLEONOR MENA SOY ODONTOLOGA GENERAL Y ESTOY MUY INTERESADA EN IR A ESTUDIAR INGLES EN CANADA Y MAS ADELANTE PODER HACER UN POSGRADO TENGO 28 AÑOS ESTAS SON MIS INTESIONES. PERO ESTANDO ALLA NECESITARIA TRABAJAR PARA AYUDARME CON MIS ESTUDIOS QUE POSIBILIDADES HAY? GRASIAS POR SU PRONTA RESPUESTA MI CORREO sandhyle@yahoo.es
 
Muy buenas tardes, yo quisiera saber como puedo entrar legal a canada ya q la situacion de mi pais no es muy buena tengo 24 años ya me gradue de mi carrera Relaciones Internacionales tengo otros cursos, hace un año fui a la embajada de canada en Guatemala pero me negaron la visa, no se pr q si mi punto de vista llenaba los requisitos, me gustaria ir alla para trabajar y estudiar el ingles, muchas gracias y me gustaria q me enviaran respueta mi correo es mjmpoveda@hotmail.com
 
hola mi nombre es DIANA PATRICIA SOY DE MANIZALES (COLOMBIA) TENGO 25 AÑOS ME GRADUE DE CONTADURIA PUBLICA HACE AÑO Y MEDIO SOY CASADA PERO NO TENGO HIJOS Y QUISIERA SABER COMO PUEDO ADQUIRIR LA VISA CANADIENSE PARA MI ESPOSOSO Y PARA MI LOS DOS QUEREMOS ESTUDIAR INGLES Y TRABAJAR EN CANADA.
 
hola mi nombre es DIANA PATRICIA SOY DE MANIZALES (COLOMBIA) TENGO 25 AÑOS ME GRADUE DE CONTADURIA PUBLICA HACE AÑO Y MEDIO SOY CASADA PERO NO TENGO HIJOS Y QUISIERA SABER COMO PUEDO ADQUIRIR LA VISA CANADIENSE PARA MI ESPOSOSO Y PARA MI LOS DOS QUEREMOS ESTUDIAR INGLES Y TRABAJAR EN CANADA. mi correro es dianafranco1@hotmail.com
 
hola soy MIGUEL ROJAS de mexico soy estudiante de preparatoria y estudie latin kisiera conseguir trabajo en canada mi correo es dipnos@hotmail.com espero su respuesta
 
hola quisiera que me enviaran los requisitos para adquirir la visa de turista
isaindra_28@hotmail.com
 
Hola soy salvadoreña y me gustaría trabajar en Canadá ¿hay alguien que me pueda dar una oportunidad?
 
Hola soy salvadoreña y me gustaría trabajar en Canadá ¿hay alguien que me pueda dar una oportunidad?
mi e-mail es:
jpgris2624@hotmail.com
 
my name is robinson l..come from to the dominican.rep.my wish is work in canada and study too and have one very good condition but l.see so many people from sudamerican they want to work and live inthis country but l.going to visit with one invitation and l..hope so the embassy give me the visa for visit and them l.going to see what happen ..
 
Hola, soy de Guatemala, quisiera saber si hay alguien que reclute personal para trabajar en Canada, he trabajado durante 14 años en area de supervision de personal, lo que me motiva a pedir ayuda es que en este pais la situacion esta bien dificil, y obviamente necesito mas plata para el sustento propio y de familia, tengo 2 años de carrera universitaria en Diseño grafico, la cual no continue por razones economicas, siendo esa una de las razones por las cuales quisiera salir de aqui y poder estudiar en Canada algo similar, creo que muchos tenemos sueños grandes pero a veces se ven truncados por la situacion economica que vivimos. Espero respuesta de alguien, mi correo es alfredoba06@yahoo.com, Gracias.
 
HOLA...MI NOMBRE ES SERGIO MAURICIO GARCIA OVALLE TENGO 20 AÑOS, SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EN EL AREA DE TELECOMUNICACIONES, ME GUSTARIAS SABER COMO CONSEGUIR EL PERMISO PARA TRABAJO EN CANADA, O ALGUNA EMPRESA CANADIENSE QUE BUSQUE JOVENES PARA TRABAJOS VARIOS.
bartolomeo_g@hotmail.com
LES AGRADESCO LA ATENCION PRESTADA.
 
hola me gustaria trabajar en canada alguien puede ayudarme soy de boliviagracias mi correo es iwonita1900@yahoo.es
 
hola soy ricardo yo soy de maxico. quiero saver como puedo tener una visa de estudiante o de trabajo. mi correo es munozrich@hotmail.com
 
HOLA MI NOMBRE ES BLANCA ISABEL Y DESEO TRABAJAR Y ESTUDIAR INGLES EN CANADA..RESTAURANT, CASA, HOTEL, QUIEN ME PUEDE AYUDAR? MI CORREO ES isabella_val@hotmail.com DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS :)
 
Hola me llamo stella quisiera conseguir permiso para trabajar y estudiar en canada soy Colombiana quisiera saber que pasos debo seguir.Gracias.
 
Hola me llamo Santos Hernandez quiero preguntar cuales son los requisitos para un permiso de trabajo en canada y a quien tengo que dirigirme le agradeceria que me contestaran lo mas pronto posible
oti1102@hotmail.com
Gracias.
 
quiero ir a trabajar a canada como le hago para contactar con una compania que requiera personal
 
hola mi nombre es martha lucia niño quintero, requiero un contracto de trabajo, alguna empresa que requiera personal esto y dispuesta gracias.

martica1029@hotmail.com
 
hola soy un joven peruano q quiere salir adelante trabajando en canada busco una oportunidad gracias
 
hola soy jorge de Peru,quisiera tener una oportunidad de trabajo en Canada para poder brindarles una educacion buena a mis hijos y no se trunquen como me paso a mi.Yo tengo 7mo ciclo de INGENIERIA INDUSTRIAL carrera que no pude concluir por motivos economicos y responsabilidades de hogar ,actualmente me desempeño como PROGRAMADOR DE DISEÑOS PARA MAQUINAS INDUSTRIALES DE BORDADOS mayormente para prendas de vestir, trabajando marcas de exportacion como :REEBOK,NIKE,ADIDAS,DIADORA,KAPPA,TOMMY HILFIGER,IZOOD,WALTER HAGEN,BILLABONG,ARMANI EXCHANGE,RIP CURL,HANG TEN etc.lamentablemente en este PERU a mi edad 45 años es dificil conseguir una buena oferta laboral con ingresos justos ,deseo saber si puedo tener una oportunidad laboral. mi correo es:barbola_12@hotmail.com.Gracias por su atencion
 
n
 
Hola, luche mucho para conseguir mi visa Americana, y deceo ir al Canada a trabajar. ¿Que tengo que hacer?
 
mi nombre es Cristian Rueda soy estudiante universitario me gustaria hacer una especializacion en Canadá pero en ese tiempo me gustaria tener una oprtunidasd laboral mi email carsverdolaga@hotmail.com
 
Hola soy una madre Soltera con dos hijas quisiera irme a trabajar a canadá
que debo hacer me super urge ya que aqui en guatemala no hay manera de yo pueda comprar una csa para mis hijas actualmente alquilamos pero nos alcanza el dinero. escribame a eventos_2@estratego.com
Mi nombre





ericka jeaneth campos
 
Lucia

Hola!!
tengo 35 años aplique para estudiar ingles en toronto pero tambien quiero trabajar allá, que debo hacer, antes de tramitar la visa

gisejandra96@hotmail.com
 
HOLA, SOY DE GUATEMALA DESEO CONSEGUIR UN EMPLEO EN CANADA SOY PINTOR ROTULISTA Y DIBUJANTE RESPONSABLE TENGO 19 AÑOS TENGO ESPOSA Y UNA HIJA SOY CRISTIANO EVANGELICO Y DESEO DARLE UN FUTURO MEJOR A MI FAMILIA Y A MI ESPERO ME AYUDEN A CONCEGUIR UN EMPLEO QUE ACA EN GUATEMALA ESTA MUY DIFICIL LA SITUACION MI E-MAIL ES estuardoortega@hotmail.com Y MI NUMERO DE CELULAR ES 50867212 ESPERANDO SU COMPRENCION MUCHAS GRACIAS
 
hola, soy una joven de Cali, me gustaria saber que debo hacer para conseguir permiso de trabajo en Canadá, tengo 26 años graduada hace un año de Ing. Agroindustrial. me gustaria trabajar y estudiar allá. si tienen informacion por favor escribir al siguiente correo: macalvached@yahoo.es
 
hola soy julian manizaleño de pura sepa nacionalidad colombiana tengo 29 años actualmente trabajo en una multinacional llamada MABE es una empresa de neveras linea blanca me gustaria mucho servir a quien corresponda en alguna empresa en canada soy bien echado pa delante disfruto de muy buena salud tengo 2 hermosos hijos por quien luchar gracias por su atencion a mi solicitud.A soy cristiano de la cruzada estudiantil y profesional de colombia me puedes mandar tu pronta respuesta a este e mail mavibega24321@hotmail.com
chao feliz año.
 
hola soy colombiano me llamo juan camilo y tengo 18 años soy albañil y pintor,actualmente resido en españa me gustaria postular para una visa en canada y quisiera tener informacion, sobre de como hacer o que posibilidades tengo de trabajar en canada. si algun empresario se interesa por mis servicios quisiera reciir informacion, en mi correo, es valdrish_01@hotmail.com muchas gracias por la atencion prestada.
 
hola que tal mi nombre es karla moran y soy mexicana, este año termino la carrera de administracion de empresas turisticas y estudie 16 niveles de ingles en harmon hall, me gustaria saber que requisitos necesito para obtener un permiso para ir a estudiar un curso de frances y trabajar al mismo tiempo. mi correo es karlys44@hotmail.com gracias de antemano.
 
hola me soya luis ollej me gradue de tecnico electricista soy guatemalteco y deseo trabajar y estudiar en ingles en canada mi correo es Ollej_43@yahoo.com
 
Hola mucho gusto soy David Morales me acabo de graduar en tecnico electricista y me gustaria mucho poder seguir mis estudios en canada soy de guatemala y mi correo es meme_d0@hotmail.com
 
hola mi nombre es leandra carmona y me gustaria trabajar en canada . me pueden contactar al e-mailyanelis_1979@hotmail.com
trabajo en cobros y tengo esperiencia en servicios al cliente
 
quisiera saber si puedo estudiar y trabajar en canada por la verdad quiero superarme y en realidad ando buscando la posiblidad para superarme y quisiera saber si me podrian ayudar por favor contactemen a chuy40@hotmail.com
 
hola soy de valparaiso yo recibi una oferta de trabajo formal de una compañia minera en canada ya que cuando ellos trabajaron en chile yo estuve con ellos pero la señorita del consulado me la rechazo de muy mala forma sin darme explicacion la oferta estaba acompañada de una carta ante notario era todo legal tambien habia un taelefono donde llamar nunca pude conseguir una entrevista por que nunca logre entender y mis amigos en canada tampoco era todo legal y la oferta era valida realizada por el manager de la compañia thissen mining es la compañia bob macsorley ees el contacto su telefono 3067814751 el cual todavia no entiende por que no pude conseguir la visa mi profecion es mecanico hidraulico gracias por la oportunidad de contar esto pero me hubiera gustado hablar con el señor consul victor de valparaiso fono 76537741 gracias.
 
hola, mi nombre es Dora alicia, me gustaria saber si en guatemala existe una empresa contratadora de prsonal para trabajar en canada, la verdad necesito mucho trabajar en un pais como canada, tambien poder seguir estudiando, me gustaria me contestaran ya que la verdad lo necisito, gracias por la atencion mi correo es, dorial1980@hotmail.com
 
hola ,soy de mexico ,me gustaria que alguien me pudiera ayudar a conseguir una oferta de trabajo en canada,tengo muchas ganas de trabajar aya y ponerle todo mi empeño,me gustaria tener la oportunidad,muchas gracias.mi correo es: aldoz_25@hotmail.com
 
hola soy colombiana casada y con 2 hijos deseamos que alguien nos ayude para viajar a canada ya que en nuestro pais carece de fuentes de empleo y no tenemos casa y queremos darle un mejor porvenir a nuestros hijos y hasta ahora no a sido posible x favor alguien que nos diga que se debe hacer para sacar la visa familiar mi correo es are.113@hotmail.com muchas gracias
 
hola soy de chiclayo peru mi nombre es manuel.soy un prospero comerciante quiero ir a nacada a vivir y trabajar com mi familia ya que es un lugar hermoso para vivir.megustaria saver que tramites puedo realisar y donde debo diriguirme.les agradeseria enormente.este es mi coreo.manuelsashenko18@hotmailcom
 
Mi Nombre es pedro, soy mexicano y me gustaria tener la oportunidad de un permiso de trabajo en canada, ya que la situacion economica aqui en mexico no es muy bien, tengo experiencia en warehouse, forklift driver, unloader and loader, verificador, inventario y un poco de experiencia en ventas, espero y alguien pueda ayudarme gracias.
 
Hola, soy residente americana y quisiera saber si un residente americano puede trabajar legal en canada o necesito permiso? Gracias!
 
mi nombre en ruben godinez vivi 10 anos en usa como ilegal y regrese a mexico hace 8 meses pero la verdad me gustaria trabajar en canada en el area restaurantera tengo la experiencia necesaria hablo 100% ingles y me gustaria saber como conseguir un permiso de trabajo en canada mi email es unicodeaqui@hotmail.com

les agradesco de antemano la informacion otorgada y muchas gracias por ayudarnos a entender la leyes de canada
 
hola mi nombre es andrea zamudio tengo 25 años y me gustaria estudiar ingles y trabajar en canada me gustaria que me ayudaran quiero saber cuales son los requisitos o a donde me puedo dirigir actualmente soy higienista oral les agradeceria mucho mi correo es andzamu05@hotmail.com gracias pór la atencion prestada
 
Hola!! mi nombre es yasminy, soy ingeniera industrial recien egresado. tengo muxos su;os y deseos de superarme y entre esos deseos esta estudiar ingles y frances en canada, pero tendria que trabajar alla para pagarme mis estudios. que posibilidad tengo de obtener la visa? q tipo de visa es conveniente solicitar, de estudio o trabajo? Cuales son lo requisito para la solisitud de visa? De antemano agradezco la oportunidad y el tiempo en responder prontamente mi interrogante. Gracias!! mi correo es jasminy10@hotmail.com
 
que tal mi nombre es Eder cortes, estuve 5 años en USA de ilegal desempeñando diferentes trabajos pero regrese a mexico hace ya 1 año el trabajo que mas tiempo desempeñe fue de carpintero, 3 años y me gustaria saber si pueden ayudarme a conseguir una oferta de trabajo en canada en la construccion de casas mi ingles no es el mejor pero me defiendo pueden ayudarme? mi email es el siguiente cortes_200@hotmail.com espero su respuesta gracias.
 
He trabajado como ingeniero civil y poseo una licenciatura en admon de empresas, tengo un nivel de ingles intermedio y desearia obtener la oportunidad de viajar y trabajar con mi familia en Canada, que deo hacer para completar los requisitos...?
el corro es: mychacon@gmail.com
ciricuaquito@yahoo.com
 
hola soy mexicana y me gustaria que me dieran la oportunidad de trabajar in canada tengo experiencia en farmacia y de ventas, vivo en el estado de guerrero .tengo 23 años y desde los 16 años trabajo asi que deseo ir a trabajar a canada mi correo electronico es no.r.cha@hotmail.com por su atencion gracias
 
hola soy salvadoreno y tengo 28 anos . soy un profesional graduado en Administracion de Empresas. fui becado presidencial para estudiar mi carrera por mis altas notas. obtuve un promedio de 8.69 en mi carrera de estudio. trabaje dos anos en el salvador como jefe supervisor en una empresas textil. poseo experiencia en ventas, atencion al cliente, pedidos , manejo de inventarios , estudios de mercado etc. pero me vine para los estados unidos y quiero saber como hacer para lograr una visa de trabajo en canada o contactar una empresa o institucion que me ayude por mis cualidades y mi rendimiento academico. mi correo es . arcides_@hotmail.com. gracias
 
hola soy peruana mi nombre es patricia tengo 32 anos he tenido estudios de secretariado computarizado y administracion de empresas en la universidad y domino el ingles quisiera saber que oportunidades tengo para seguir estudiando y trabajando en canada mi email es reyna_alb@hotmail.com gracias.
 
hola mi llamo youssef soy de marruecos vivo en espania legal megustaria trabajar en canada mi profition carpenteria de aluminiom y cristal y hero mi email es hyoussef-malak@hotmail.com
 
hola mi llamo youssef soy de marruecos vivo en espania legal megustaria trabajar en canada mi profition carpenteria de aluminiom y cristal y hero mi email es hyoussef-malak@hotmail.com
 
hola soy trinidad vasquez vivo en tulua-valle soy estudiante de auxiliar de emfermeria y en estos momentos estoy en embarazo, mi sueño siempre es vivir en canada pero es muy dificil de conseguir una visa canadiense y piden muchos requisitos.mi correo es: vasquezgonzalez11@hotmail.com
 
hola soy de guatemala y quisiera obtner mi visa canadiense soy maestro de educacion primaria urbana por favor si alguien puede ayudarme escribame a mi correo maurosexi@hotmail.com mi nombre es mauricio.
 
Hola; soy ROBERTO VALENCIA. Mexicano Quisiera saber como puedo obtener un PERMISO DE TRABAJO EN CANADA. Se PULIR PISOS Y LAVAR CARPETA. Conozco las Medidas en pulgadas a la perfeccion y se CORTAR MATERIAL DE FIERRO CON BLADE. TENGO UN PROCESO PARA LIMPIAR LAS LUCES DE AUTOS QUE SE OPACAN CON EL FRIO O EL CALOR. Mi e mail es torero33_@hotmail.com GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.
 
hola deseo saber como hago para adquirir una visa de estudiante a canada o españa dentro de poco e graduare de seretaria y mi meta es progresar en mis estudios, pero la situacion economica es muy dificil, porfa algien que me ayude, espero pronta respuesta mi correo es: ammarramirez19@hotmail. com. de antemano muy agradecida que dios los bendiga. gracias
 
hola soy mexicano 23 años de nayarit.
me gustaria obtener una visa de trabajo.tengo experiencia en hoteleria y ventas.como puede obtener la visa.si pueden ayudarme mande me un @mail a tsutsu-tsutsu@hotmail.com.gracias
 
hola soy un chileno que esta en canada y se me expiro la visa de turista,como puedo conseguir un permiso de trabajo,soy peluquero,pero puedo trabajar en lo que sea,les agradeceria mucho que me dieran informacion mi email es josephxico_12@hotmail.com,gracias por la atencion prestada.
 
hola soy un chileno, estoy en canada y mi visa expiro, quisiera saber como poder trabajar en canada y poder tener un permiso de trabajo, les agradeceria que me dieran informacion mi email es josephxico_12@hotmail.com gracias por la atencion prestada.
 
Hola mi nombres es Evelyn soy Salvadoreña, tengo 33 años quiero saber que posibilidades hay para que yo pueda obtener una visa de trabajo Canadiensa, ya que aca en mi pais la situacion economica esta bien mal, y tengo 2 hijos que mantener.Agradecere su respuesta a mi e-mail. ivi-sanchez@hotmail.com o evelynrsb@gmail.com de antemano muchas gracias
 
Hola mi nombres es Evelyn soy Salvadoreña, tengo 33 años quiero saber que posibilidades hay para que yo pueda obtener una visa de trabajo Canadiensa, ya que aca en mi pais la situacion economica esta bien mal, y tengo 2 hijos que mantener.

Agradece su respuesta a mi e-mail ivi-sanchez@hotmail.com o evelynrsb@gmail.com

De antemano muchas gracias
 
hola soy alejandro sosa de Guatemala deseo saber si eiste alguna posobilidad de migrar a canada con mis tres hijos y mi esposa para trabajar soy bilingue espanol ingles, mi esposa es secretaria bilingue y mis hijos son pequenos. gracias mi mail es sosapellecer01@hotmail.com mi cel es 42180962
 
Hola mi nombre es Luis, soy de Guatemala y quisiera que alguien me orientara, quisiera ir a trabajar a canadà tengo un familiar alla que tiene una constructora entonces que procedimiento me aconsejan seguir para conseguir un permiso de trabajo?, muchisimas gracias me gustaria una respuesta mi e-mail es: rocker_91986@hotmail.com
 
HOLA MI NOMBRE ES CONSUELO.
SOY UNA MUJER 49 AÑOS Y MEGUSTARIA TENER LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR EN CANADA, EN EL AREA DE LIMPIEZA, SOY AUXILIAR DE LABORATORIO CLINICO,Y MEGUSTARIA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR UN PERMISO DE TRABAJO, POR FAVOR DAR RESPUESTA A MI CORREO chelocarvajal@hotmail.com HASTA PRONTO QUE DIOS LOS BENDIGA GRACIAS POR SU COLABORACION
CONSUELO
 
hola, soy un joven de 18 anos naci en Mazatlan, Mexico. Ahorita estudio idiomas en la ciudad de Toronto, Canada y me encantaria estudiar mi universidad en la ciudad de toronto pero pues quiero conseguir tambien un permiso de trabajo para poderme pagar la carrera ya que mis padres no tienen el suficiente dinero como para siempre estarme apoyando yo se que puedo aportar mucho para la comunidad espero y me den respuesta a este correo.. erick_boy12@hotmail.com
 
Hola mi nombre es Maya, tengo 34 años y vivo en Guatemala, soy
Educadora Especial, y Psicóloga,además tengo un diplomado en Psicología Forence; me gustaría trabajar en Canadá, he leído que existe una demanda de niñeras pero no se como contactarme con las oficinas de reclutamiento, si saben algo le agradecería enviarme información a: ixnacan@gmail.com
 
Hola mi nombre es Maya, tengo 34 años y vivo en Guatemala, soy
Educadora Especial, y Psicóloga,además tengo un diplomado en Psicología Forence; me gustaría trabajar en Canadá, he leído que existe una demanda de niñeras pero no se como contactarme con las oficinas de reclutamiento, si saben algo le agradecería enviarme información a: ixnacan@gmail.com
 
Hola mi nombre es Maya, tengo 34 años y vivo en Guatemala, soy
Educadora Especial, y Psicóloga,además tengo un diplomado en Psicología Forence; me gustaría trabajar en Canadá, he leído que existe una demanda de niñeras pero no se como contactarme con las oficinas de reclutamiento, si saben algo le agradecería enviarme información a: ixnacan@gmail.com
 
HOLA SOY MEXICANA Y ESTOY BUSCANDO UN TRABAJO EN TORONTO CANADA SI ALGUEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO MI MAIL ES shma127@yahoo.com.mx
 
hola soy joven peruano y quisiera q me guien para obtenen la visa x motivos de trabajo teniendo en cuenta q mi prometida esta alla ya ase unos años estudfia y trabaja y quisiera saber si me seria mas facil obtener la visa canadiense si ella me facilitara el ,comtrato de la empresa q requiere de mi trabajo gracias y espero sus respùestas mi email es
aventurero_31_12hotmail.com
 
Buen dia !!
Mi nombre es Edgar Leonel Rivas Amaya , Tengo 20 años de experiencia en pilotear barcos pesqueros o a fin,hablo ingles 100% y español 100%. Dejo mis datos personales por si alguna empresa pesquera en Canada requiere de mis servicios , estoy dispuesto y a las ordenes de cual sea o cualquier labor que se me presente ya sea de marino o de lo que sea!! estoy dispuesto a realizar cualquier actividad que me sea delegada....
Soy de Guatemala, Puerto San Jose y deseo trabajar en Canada buscando un mejor futuro ya que en Guatemala la situacion esta cada vez peor. Deseo ayudar a mi madre que esta en condiciones de salud critica y veo que aca no avanzo.

Tel:00 502-41300100,
00502-78201015, 00502-56881948pueden contactarme a estos numero
Quedando a sus ordenes ,

atentamente
Leonel Amaya
 
Disculpen mi edad no la puse en el anterior, mensaje.

Tengo 40 años ,

Atte
Leonel
 
hola soy de lima peru como podria hacer para poder ir a trabajar a canada legalmente,escribeme a mi mail:martsony@hotmail.com
 
hola soy Maestra de Primaria resido en Guatemala debido a la situación económica de mi país tengo un año y tres meses sin encontrar trabajo, me gustaria estudiar ingles en su país pero para ello necesitaria trabajar.Deceo saber como puedo solicitar una visa de trabajo,luego de aprender ingles me quedaria impartiendo cursos de ingles o español a niños de su país, creo que eso beneficiaria a su país.mi correo es monica-chaparrita1990@hotmail.com.Gracias por la atención brindada.
 
hola mi nombre es jhonatan martinez soy estudiante de contaduria publica y me gustaria saber como consigo un permiso para trabajar en canada , cuales son los requisitosy donde me dirijo agradezco su amable atencion , mi coreo es jmbrandom7@yahoo.com

ate, jhonatan martinez
 
hola soy panameña, 22 soltera, me gustaria ir a canada aprender ingles y fances, y trabajar para pagar mis estudios. me puedes escribir a johany johany0027@hotmail.com
 
hola...soy Juan Carlos...quisiera que me mandaran informacion acerca de como conseguir la visa canadiense en El Salvador..y si es posible conseguir la residencia legal...podrian mandarme informacion de todos los tramites...tambien me gustaria saber como obtener una visa para Australia o de ser posible la residencia legal..envienme respuesta a juancarlosoliv@aol.com
 
Hola , mi nombre es Julio Cesar; quesiera poder adquirir la visa de trabajo en canada, soy una persona multifacetica me puedo desenvolver sin mayor problema en todos los campos, tengo estudios tecnicos,habilidad y trabajo bajo presion, responsabilidad y honestidad....quisiere que me oriente....muy atte. jc.
 
buenas tardes, soy mexicana de 40 años mi nombre es maria cristina lopez garcia deseo, que me puedan ayudar a encontrar un empleo de niñera en canada o alguna c iudad cercana, tengo angel con los niños tengo carrera de comercio terminada y carrera trunca en administracion, residencia actual saltillo, coah. mandar correo en caso de alguien interesado en mis servicios danny.queen04@hotmail.com agradezco la atencion a la presente
 
HOLA SOY CARLOS MARIO FRAGOZO TENGO 27 AÑOS, MI ESPOSA Y YO ESTAMOS INTERESADOS EN TRABAJAR Y ESTUDIAR EN CANADA, QUEREMOS CONOCER QUE REQUISITOS DEBEMOS CUMPLIR PARA ADQUIRIR UN PERMISO EN SU PAIS, SOY ENFERMERO DE PROFESION, CON CAPACITACION EN ATENCION DE RCP BASICA Y AVANZADA ,TENGO 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SERVICIO DE URGENCIAS Y CAPACITACION EN AUDITORIA HOSPITALARIA,MI ESPOSA ES PUBLICISTA Y TIENE 25 AÑOS. AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS REPUESTAS LAS CUALES PUEDEN ENVIAR AL CORREO , casir6@yahoo.es
 
hola soy un joven de peru laboro en un barco de electricista me gustaria saber q se puede hacer para conseguir permiso de trabajo o estudio en canada,cuales son los requisitos y donode me puerdo acercar, les agradeceria muchoq me guiearan en este proceso mi correo es ferna2578@hotmail.com gracias
 
estuve 6 meses en calgay,canada estudiando ingles. quiero volver otros seis meses para terminar mi ingles pero quisiera estos seis meses trabajar, soy chef graduada en la argentina, y tengo el pasaporte de la comunidad europea ( por españa). que debo hacer para volver esos seis meses. gracias por la ayuda
 
Hola mi nombre es fredy, soy de Guatemala quisiera que me ayudaran con informacion sobre como trabajar y estudiar en canadá, mi profecion es cocinero estudié tres años gastronomia y tengo 6 años de experiencia en esta area, mi correo es onixnegro9@hotmail.com muchas Gracias¡
 
Me llamo Rogelio y soy de Guatemala, mi sueño a sido vivir a Canada, realmente siempre me a llamado la atencion ese pais, quisiera saber que necesito para establecerme ahi, ya que la situacion en mi pais esta muy duda, tengo 46 años, mi correo es rirr24@gmail.com
 
¿porque gmail hacen tanto problema para registrarse como usuario de una cuenta nueba, dicen que esta mal la direcion contraseña nombre ect?responder por favor
 
hola soy ramon miranda y me interesa adquerir un permiso de tradajo para canada espero y alguien me pueda ayudar mi correo es perico1-2011@hotmail.com que dios los bemdiga
 
hola soy ramon miranda y me interesa adquerir un permiso de tradajo para canada espero y alguien me pueda ayudar mi correo es perico1-2011@hotmail.com que dios los bemdiga
 
Hola; mi nombre es Luis, soy argentino, arquitecto con postgrado en EEUU, tengo 28 años. Y mi me gustaría saber en detalles como conseguir un permiso de trabajo en canadá en mi condición de visa de visitante. Mi novia es ciudadana canadiense, llevamos 7 meses de una hermosa relación; aunque la idea sería permanecer mas tiempo juntos, establecerme economicamente en Canadá. La distancia se torna muy dura para ambos; y el matrimonio por el momento no es una opción ya que ella primero debe terminar la universidad tambien y sus prioridades tambien estan supeditadas a este objetivo que es mas que entendible. La ayuda que me puedan brindar de cualquier tipo será bien agradecida ya que sinceramente estoy desesperado por solucionar este tema. Desde ya agradezco a quienes realizaron este blog, esta excelentemente explicado y me ha ayudado a aclarar un monton de dudas. Mi mail es royxzdesign@hotmail.com y muchas gracias por su atención.
 
Hola; mi nombre es Luis, soy argentino, arquitecto con postgrado en EEUU, tengo 28 años. Y mi me gustaría saber en detalles como conseguir un permiso de trabajo en canadá en mi condición de visa de visitante. Mi novia es ciudadana canadiense, llevamos 7 meses de una hermosa relación; aunque la idea sería permanecer mas tiempo juntos, establecerme economicamente en Canadá. La distancia se torna muy dura para ambos; y el matrimonio por el momento no es una opción ya que ella primero debe terminar la universidad tambien y sus prioridades tambien estan supeditadas a este objetivo que es mas que entendible. La ayuda que me puedan brindar de cualquier tipo será bien agradecida ya que sinceramente estoy desesperado por solucionar este tema. Desde ya agradezco a quienes realizaron este blog, esta excelentemente explicado y me ha ayudado a aclarar un monton de dudas. Mi mail es royxzdesign@hotmail.com y muchas gracias por su atención.
 
¿Necesita el avance financiero de este año? Dicen que la oportunidad no lo hacen
llamar dos veces. Sin embargo, con la firma privada Corporación de Préstamos, se puede obtener la
préstamo más barato y asequible a un ritmo bajo porcentaje de 3%
anual. Póngase en contacto con nosotros con la siguiente información si usted está interesado en
obtener un préstamo de negocios, préstamo para la vivienda, y cualquier otra asistencia financiera.

1. Nombre completo:
2. Dirección de contacto:
3. Monto del préstamo necesario:
4. Duración del préstamo.
5. Número de teléfono directo:

Enviar todas las aplicaciones a este correo electrónico: tipsfinance@live.com.au

Con nosotros, las oportunidades no puede dejar de tocar!

Un cordial saludo,
Francisco Rodríguez
Dile: 4470111-47494
 
hola mi nombre es argelio soy hodureno vivo en usa x ahorita trabajo en el golfo de mexio soy pipe fitter osea tuvero.. y me gustaria trabajar en canada de esto mismo de lo que se pero si hay otro tipo de trabajo tambien lo aria.. si alguien esta interesado email mi al aregelionunez1982@yahoo.com
 
hola mi nombre es argelio soy hodureno vivo en usa x ahorita trabajo en el golfo de mexio soy pipe fitter osea tuvero.. y me gustaria trabajar en canada de esto mismo de lo que se pero si hay otro tipo de trabajo tambien lo aria.. si alguien esta interesado email mi al aregelionunez1982@yahoo.com
 
hola mi nombre es argelio soy hondureno vivo en usa x ahorita trabajo en el en el golfo de mexico soy pipe fitter osea tubero y me gustaria trabajay en canada de esto mismo y si no de lo que me to me tacar se hacer muchas cosas otras aparte de esto se soldar tambien si hay alguien interesado email mi al argelionunez1982@yahoo.com oh tambien ablo ingles y escribo gracias
 
hi there infochamba.blogspot.com owner found your blog via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found site which offer to dramatically increase traffic to your website http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com
 
Religion Bumper labelss and Other Products Promoting CoexistenceIn addition to the configuration report will begin labelsing out. Used well, animal stickerss work best as a campaign slogan is nothing less than despicable. http://pixocool.com I aboslutely love this bumper labels.
stickers There are some great leopard stickers sandals, pumps and down to the wire, just one week to go until the ho-ho-holiday. Here Rory Cellan-Jones has his head scanned and decalsed to see how it all works. You can also print at 6x9 and then cut them out.
 
Hola, soy Nancy Sandra, que actualmente vive en la ciudad de Guadalajara, Mexico. Soy una viuda en el momento con cuatro hijos y me he quedado atrapado en una situación financiera 05 2014 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista préstamo privado que me dio un préstamo de € 850.000 y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con tasa de interés de sólo el 3% y mejores planes de pago y el horario, por favor póngase en contacto con la Sra Florish Joyce (florishhouseofloans@hotmail.com). Él no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios bendiga a él más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico .florishhouseofloans@ hotmail.com
 
Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2015@gmail.com) para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

E-mail: tamaratita.loans2015@gmail.com
 
Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Hola mi nombre es Rober Rodríguez trabajo en oficial avanzado de construcción con especialidad en revoque,estuco emchape,plomeria pintura acabados mampostería otros.Me gustaría trabajar en usa o Canadá cualquier información a Rober.rodriguez6304@hotmail.com

Bogota colombia
 
Esta una oportunidad maravillosa traído a usted por la riqueza de servicios financieros de la barreta. Ofrecemos préstamo a tipo de interés del 2% para todos los fines. Jimmy riqueza de servicios financieros dar a conocer Garantía de préstamos comerciales, préstamos de automóviles Compra, Casa Compra Préstamos @ tasa de interés del 2%. si está cansado buscando un préstamo para configurar su propio negocio o para otros fines favor responda a este correo electrónico (JIMMYWEALTH123@GMAIL.COM)
 
Soy Anna Scot. Quiero agradecer a Carl Logan de Lucas Loan Lending Compania por ayudarme con un préstamo personal. Tengo mi préstamo sin estrés después de aceptar los términos y condiciones de reembolso de la compañía. Si necesita ayuda financiera, comuníquese con ellos. por correo electronico.

Correo electrónico: lucasloanlendingcompania@gmail.com
Whatapp: +1(857)325-5437
Sitio web: http://lucasloanlendingcompania.webs.com/
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?